eldiario.es

Menú

Detenido en Getxo (Bizkaia) por agredir a su pareja sentimental tras una discusión

Un hombre de 32 años ha sido detenido este pasado domingo en la localidad vizcaína de Getxo tras presuntamente agredir a su pareja sentimental después de mantener ambos una discusión. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital de Cruces, donde fue atendida de sus lesiones, que resultaron ser leves.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la Policía Local de Getxo, la víctima comunicó los hechos mediante una llamada efectuada a la comisaría municipal, donde refirió haber sufrido una agresión por parte de su pareja sentimental.

Los agentes se dirigieron a la vivienda donde se encontraban ambos y trasladaron a la mujer al Hospital de Cruces, donde fue atendida de sus lesiones, mientras que el presunto agresor fue detenido y trasladado a la comisaría de la Policía Local de Getxo, con el fin de ponerle a disposición de la Autoridad Judicial.

En este sentido, la concejal de Igualdad, Keltse Eiguren, ha condenado la agresión y ha recordado que "la violencia sexista es una grave vulneración de los derechos humanos", al tiempo que ha animado a las mujeres víctimas de maltrato psíquico o físico a acudir a los Servicios Sociales municipales (944660151), donde les facilitarán apoyo para intentar salir de esa situación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha