Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Getxo cuando intentaba estrangular a otro varón con una cuerda en el transcurso de una pelea

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha informado de que los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las diez y media de la noche, cuando fue solicitada presencia policial en la calle Ibaigane de Getxo al estar produciéndose una pelea.

Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al lugar, y vio que un individuo estaba intentado estrangular con una cuerda a un joven, al que tenía inmovilizado sobre una jardinera.

Los ertzainas intervinieron de inmediato poniendo fin a la agresión y auxiliando a la víctima, al comprobar que presentaba ya dificultades respiratorias y color amoratado. Acto seguido, se trasladó al lugar una ambulancia que trasladó al herido a un centro sanitario.

El autor de la agresión, entre cuyas pertenencias se encontraba el teléfono de la víctima, fue detenido y trasladado, después, a dependencias de la Ertzaintza con el fin de realizar las diligencias pertinentes. En las próximas horas el arrestado será presentado ante la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats