Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un joven en Getxo tras vender hachís a un menor de edad en la vía pública

EUROPA PRESS

BILBAO —

A las seis y media de la tarde de ayer una patrulla de la Ertzaintza de paisano fue alertada para dirigirse a la calle Cristobal Colon de Getxo, ya que, según la llamada de un particular, el conductor de un turismo estaba vendiendo droga a menores.

Los agentes se dirigieron al lugar y observaron cómo un menor se acercaba a la ventanilla del conductor de un vehículo con varios billetes en la mano.

Acto seguido los ertzainas se acercaron al coche y en el momento que se identificaron como agentes de la Ertzaintza pudieron comprobar cómo el joven le entregaba al menor seis bolsitas de plástico conteniendo presuntamente hachís y éste último a su vez le ofrecía dos billetes.

En ese momento los ertzainas identificaron al conductor del turismo y tras un registro corporal se incautaron de una bolsa que contenía 22 bolsitas de plástico posiblemente con hachis preparadas para su venta así como otra con una sustancia vegetal de color verde. Asimismo pudieron comprobar que éste portaba en su cartera 448 euros presumiblemente procedentes de la venta de drogas.

Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención del vendedor, un joven de 19 años de edad, y a su traslado a las dependencias policiales.

El menor fue trasladado a las dependencias policiales y entregado a sus tutores legales y el detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Getxo.

Etiquetas
stats