Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre en Oiartzun (Gipuzkoa) por circular bajo los efectos del alcohol dando bandazos por la GI-636

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el arrestado circuló por varias vías “de manera anómala a una hora de alta densidad de tráfico y se negó a realizar la prueba de alcoholemia”, lo cual supone otro delito por la obligatoriedad de efectuar estas pruebas.

La Ertzaintza recibió un aviso, hacia las 17.45 horas de este pasado miércoles, de que una furgoneta Peugeot Boxer, con matrícula de Polonia, circulaba dando bandazos por la carretera GI-40.

En la incorporación de Garbera el vehículo salió hacia la GI-20 y en sentido Irun tomó la GI-636. En esta carretera, una patrulla accionó las luces prioritarias y la sirena para dar alcance al vehículo infractor, el cual salió hacia el polígono Lintzirin de Oiartzun, donde fue interceptado.

Los ertzainas solicitaron al conductor la documentación correspondiente y pudieron observar que al alcance del hombre había dos botellas de cerveza de un litro; una de ellas ya vacía y la otra por la mitad. El hombre llevaba una nevera portátil en el asiento del copiloto.

Los ertzainas procedieron a la detención del varón por dos presuntos delitos contra la Seguridad Vial, por circular bajo los efectos del alcohol y por una negativa a efectuar las pruebas de alcoholemia. El detenido ha sido puesto este jueves a disposición del Juzgado de guardia de San Sebastián.

Etiquetas
stats