Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Orio por huir de una gasolinera en Usurbil sin pagar el repostaje

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIAN —

0

Según ha informado la Ertizantza, los hechos han ocurrido pasadas las 00.00 horas de este domingo en una gasolinera sita en el área de servicio de Arritzeta, en la AP-8, en la localidad de Usurbil.

El conductor de un turismo Ford Fiesta ha realizado un repostaje de 44 euros y ha abandonado el lugar sin pagar el combustible. En ese momento una patrulla de la Unidad de Tráfico que realizaba labores de vigilancia en la autopista, ha sido alertada por los empleados del establecimiento y se ha iniciado una persecución dando alcance al vehículo fugado en el peaje de Orio, cuando pretendía abandonar la vía.

El conductor del turismo se ha mostrado agresivo con los agentes que trataban de identificarle y ha tenido que ser reducido. Una vez detenido ha sido trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de estafa y otro delito de atentado y desobediencia grave a los agentes de la autoridad.

Etiquetas
stats