Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Portugalete acusado de varios robos en estaciones de tren de la Margen Izquierda

EUROPA PRESS

BILBAO —

Alrededor de la nueve y media de la noche de este pasado miércoles, la Ertzaintza fue requerida para acudir a la estación de Renfe, ubicada en el Paseo la Canilla de Portugalete, ya que el personal de Seguridad tenía retenido a un joven que intentó robar en una máquina expendedora de billetes utilizando una barra de uña.

Al ser sorprendido por los vigilantes, el ladrón intentó deshacerse de un juego de llaves, que resultaron ser copias de unas llaves sustraídas en la estación de Barakaldo el pasado mes de agosto.

Los agentes personados en el lugar identificaron al joven y le ocuparon la barra utilizada para apalancar la máquina y las llaves. El joven reconoció estar implicado en robos cometidos durante los últimos meses en máquinas expendedoras ubicadas en diversas estaciones de la Margen Izquierda y de Bilbao.

Tras ser detenido por un delito de robo con fuerza, el joven de 32 años fue trasladado a dependencias policiales y en la mañana de este jueves ha pasado a disposición judicial.

Etiquetas
stats