Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Portugalete un traficante de estupefacientes con 350 gramos de hachís

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos ocurrieron minutos antes de las ocho de la tarde cuando una patrulla de la Policía Autonómica en labores de seguridad ciudadana transitaba por la calle Carlos VII de Portugalete cuando advirtió la presencia de un individuo cuya actitud despertó las sospechas de que pudiera estar relacionado con el tráfico de drogas.

Los ertzainas observaron sus movimientos, hasta que finalmente el sujeto se percató y se dispuso a abandonar la zona. Poco después, a la altura de la calle General Castaños, el autor de los hechos se deshizo de forma disimulada de la mercancía que llevaba consigo, siendo acto seguido interceptado por los agentes.

Los policías confirmaron que la sustancia que había sido arrojada al suelo era hachís, distribuido en cinco bellotas junto a una tableta, un total de unos 350 gramos de sustancia estupefaciente.

El varón, de 53 años de edad, fue arrestado bajo la acusación de un delito contra la salud pública y trasladado a dependencias de la Ertzaintza. Una vez ultimadas las diligencias será puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats