Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en San Sebastián tras agredir a un hombre y producirle una herida en la frente con un vaso

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Los hechos se iniciaron a las ocho y media de la tarde del domingo en la capital guipuzcoana, cuando una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a la calle Reyes Católicos, ya que, según la llamada de un particular, dos personas se estaban agrediendo.

Los agentes desplazados al lugar, tras contactar con un testigo, pudieron determinar que los dos varones allí presentes habían mantenido una discusión y después uno le había agredido al otro llegando a arrojarle un vaso, lo que le produjo una herida en la frente.

Los ertzainas identificaron a la persona herida quién confirmó lo sucedido y solicitaron una ambulancia que evacuó a la víctima a un centro hospitalario.

Minutos más tarde, tras identificar al presunto agresor, procedieron a su detención por un presunto delito de lesiones y a su traslado a las dependencias policiales. El arrestado, que tiene antecedentes policiales, pasará durante esta mañana disposición judicial en el Juzgado de Guardia de San Sebastián.

Etiquetas
stats