Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en San Sebastián tras amenazar con una botella rota a un repartidor de bebidas

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIAN —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso se registró a las diez y media de la mañana de este viernes, en el barrio donostiarra de Gros. Según la víctima, el incidente se produjo después de que el repartidor dejara varias cajas de cerveza en un local hostelero.

En su interior se encontraban tres individuos que al abandonar el local le siguieron hasta su camión. Aprovechando un descuido, uno de ellos le sustrajo dos botellas de cerveza del vehículo. Al percatarse, el repartidor le llamó la atención, pero éste rompió una de las botellas y le amenazó con agredirle.

El repartidor alertó a la Ertzaintza lo que provocó la huida de los tres individuos. Poco después una patrulla localizó al sospechoso y procedió a su arresto. El detenido, de 28 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente quedó en libertad con la obligación de personarse ante la autoridad judicial en las próximas horas.

Etiquetas
stats