Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un varón en San Sebastián por amenazar a un antiguo socio de trabajo

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según han informado desde el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco, los hecho sucedieron pasadas las 22.30 horas del jueves, cuando agentes de la Ertzaintza se dirigieron a un domicilio de la capital guipuzcoana, donde al parecer se habían recibido unas amenazas por teléfono.

Los ertzainas 'in situ' fueron testigos de una nueva llamada de la misma persona y permanecieron en el portal de acceso al inmueble en previsión de que se presentara en el lugar el autor de dichas amenazas.

Al parecer se trataba de un antiguo socio de trabajo con el que la víctima tiene desavenencias. El afectado manifestó a los agentes que el jueves mismo había encontrado un neumático rajado en su vehículo particular.

Antes de la medianoche, la patrulla ha detectado la presencia de un vehículo, donde se encontraba el presunto sospechoso. Este ha abandonado el lugar en su coche, pero los agentes han salido en su búsqueda hasta interceptarle y proceder a su detención. El arrestado ha pasado este viernes a disposición judicial.

Etiquetas
stats