Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en San Sebastián conductor que circulaba “de forma errática” con cocaína y hachís y que dio positivo en drogas

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, alrededor de las nueve de la noche de este pasado domingo, un particular alertó a la Ertzaintza de que un conductor “estaba conduciendo de forma errática invadiendo el sentido contrario de la circulación”.

El vehículo sospechoso fue interceptado en el puente de Lauaizeta de San Sebastián, su conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo el efecto del alcohol o las drogas. Por ello se solicitó a la Policía municipal que le realizara las pruebas pertinentes, dando positivo en el test de drogas.

Los ertzainas asimismo le realizaron un registro corporal y, oculta bajo su ropa, encontraron una cartera en la que portaba un trozo de hachís, cuatro pastillas y seis bolsitas con un total de cuatro gramos de cocaína. Dentro del coche también se localizaron 1.800 euros. Ante estas evidencias se procedió a su arresto por tráfico de drogas. El detenido, de 47 años, será puesto a lo largo de la jornada de este lunes a disposición judicial.

Etiquetas
stats