Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre en San Sebastián por intentar robar en una tienda forzando una cristalera con un destornillador

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, poco antes de las una de la madrugada una patrulla de la Ertzaintza que realizaba funciones de seguridad ciudadana por el barrio de Gros de la capital guipuzcoana ha sido informada por un particular de que un individuo estaba manipulando un cristal de un establecimiento comercial.

Los agentes han localizado poco después al presunto autor en la avenida de la Zurriola, comprobando que portaba un destornillador de unos 25 centímetros de longitud.

Una vez confirmado que la citada tienda presentaba una de las cristaleras con signos de haber sido forzada, el hombre ha sido arrestado por un delito de intento de robo con fuerza. En la mañana de este jueves, el implicado, que cuenta con 22 arrestos anteriores, ha sido puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats