Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en San Sebastián robando en el interior de un supermercado

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, sobre las seis de la mañana de este pasado lunes, la Ertzaintza fue alertada de que un supermercado ubicado en la zona de Loiola en la capital donostiarra tenía levantada la persiana de protección y se escuchaban ruidos procedentes del interior.

Una patrulla de la POlicía vasca desplazada al lugar comprobó que tanto la persiana como la puerta de entrada al establecimiento habían sido manipuladas.

Los agentes accedieron al local para realizar una inspección y hallaron en una de las oficinas a un individuo. La estancia se encontraba revuelta ,con los cajones y los armarios abiertos. Además, se constató que varias cajas registradoras se encontraban tiradas por el suelo y una puerta de otro habitáculo había sido reventada.

El varón portaba, además, una barra de uña, un destornillador, un cincel y una navaja, supuestamente utilizadas para forzar el acceso al supermercado, por lo que se procedió a su detención. En la tarde de este pasado lunes y una vez finalizados los trámites policiales, el implicado fue puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats