Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un joven de 21 años en Santurtzi por el robo en un chalet de Loiu de numerosas joyas valoradas en 30.000 euros

EUROPA PRESS

BILBAO —

La Ertzaintza recibió el pasado 15 de noviembre una denuncia por un robo cometido en una vivienda unifamiliar de Loiu la tarde anterior. Los autores del robo habían forzado una de las puertas de acceso a la vivienda, cuando sus moradores se encontraban ausentes, y habían sustraído joyas valoradas en más de 30.000 euros y 500 euros en metálico.

Las investigaciones realizadas por la Unidad de Investigación Criminal de Guardia permitieron localizar parte de las joyas sustraídas el pasado lunes, y siguiendo esta pista fue detenido este jueves en Santurtzi un joven por su implicación en este delito. El arrestado, de 21 años y con antecedentes policiales, fue puesto este jueves por la tarde a disposición judicial.

Etiquetas
stats