eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Detenido en Sestao por robar una cadena de oro por el procedimiento del tirón a una mujer de 76 años

Un varón de 23 años fue detenido este pasado viernes en Sestao (Bizkaia) acusado de un delito de robo con violencia por la sustracción mediante tirón de una cadena de oro a una mujer de 76 años. Además, se le imputa el robo del teléfono que llevaba en el momento del arresto, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos, según consta en la denuncia, ocurrieron sobre las once de la mañana del pasado 9 de octubre en Sestao, cuando la víctima salió de su vivienda para tirar la basura. A la altura de la plaza San Pedro fue abordada por un varón que le agarró del cuello pegando un tirón de la cadena de oro que la víctima llevaba. La mujer pidió ayuda y el ladrón salió huyendo, siendo perseguido por dos jóvenes y aunque uno de ellos le dio alcance no consiguió retenerle, ya que el ladrón le propinó un puñetazo tirándole al suelo.

Agentes de la Ertzaintza se personaron en el lugar tras ser alertados por los viandantes y recogieron el testimonio de los allí presentes. Tras las investigaciones realizadas, con los datos obtenidos se consiguió identificar al presunto ladrón, un varón de 23 años que fue arrestado una semana antes por otro tirón de cadena en la misma localidad.

Durante la mañana de este pasado viernes, una vez localizado, se procedió al arresto del presunto ladrón que en el momento de la detención portaba un teléfono móvil denunciado como sustraído el pasado 30de septiembre en Bilbao, por lo que además se le acusa de otro robo con violencia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha