Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Sestao por agredir con una navaja a dos jóvenes que sufrieron heridas en cara, manos y abdomen

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la Ertzaintza en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo minutos después de las ocho de la mañana a la salida de una discoteca en Barakaldo. Tras una discusión entre dos grupos de jóvenes, un varón sacó una navaja con la que asestó varios cortes en la cara y las manos a un varón y salió huyendo.

El agresor fue perseguido por dos amigos de la víctima. Al ser alcanzado, de nuevo utilizó la navaja para agredir a uno de ellos que recibió un corte a la altura del abdomen.

Varios testigos alertaron a la Ertzaintza y una patrulla que se encontraba en las inmediaciones socorrió a este herido, que fue trasladado a un centro sanitario, mientras la primera víctima fue socorrida por la Policía Local que, tras solicitar una ambulancia, trasladó al herido a un centro sanitario.

La Ertzaintza recogió en el lugar del incidente la declaración de varios testigos, así como pruebas videográficas aportadas por cámaras de vigilancia que recogieron parte de las agresiones, por lo que se consiguió la identidad del agresor. Este jueves el presunto agresor fue localizado y detenido en Sestao, acusado de sendos delitos de lesiones.

Etiquetas
stats