Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un joven de 23 años en Vitoria por agredir a su hermano y a la madre de ambos que medió en la pelea

EUROPA PRESS

VITORIA —

En un comunicado, la Policía local de Vitoria ha informado de que los hechos sucedieron en el domicilio familiar, en la calle Cuadrilla de Vitoria del barrio de Zaramaga.

Minutos antes de las nueve de la noche, se solicitó la presencia de los agentes por parte de testigos que presenciaron una fuerte discusión en la vivienda.

Cuando las patrullas llegaron fueron requeridos por un joven que presentaba distintas lesiones en la cara y brazos, quien informó a los agentes de que tanto él como su madre habían sido agredidos por su hermano tras mantener una fuerte discusión de familia que acabó a golpes.

Además, el joven explicó que su hermano estaba “muy violento” y que no solo le había propinado puñetazos, sino que había intentado herirlo con un cuchillo de cocina.

La madre ratificó el relato de su hijo y manifestó haber sido golpeada por el agresor al intentar mediar en la pelea entre los hermanos.

Los agentes procedieron a la detención del joven que fue trasladado a las dependencias policiales al objeto de tramitar las correspondientes diligencias y ponerlo a disposición del juzgado de Guardia.

Etiquetas
stats