Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Vitoria tras agredir con un martillo a otro varón en el transcurso de una pelea

EUROPA PRESS

VITORIA —

Alrededor de las siete de la tarde del viernes, la Ertzaintza fue alertada de una posible pelea en un domicilio del Casco Histórico de la ciudad, en la que estarían implicados dos inquilinos de dicha vivienda.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al inmueble señalado y localizó en el portal del mismo a dos varones enzarzados en una pelea. Tras mediar en la contienda y lograr separar a los implicados, los agentes pudieron comprobar que ambos presentaban diversas heridas, por lo que fue solicitada asistencia médica.

El que tenía las lesiones de más consideración, posible fractura de mandíbula y una herida abierta en la que precisaba puntos de sutura, confirmó que su agresor le había golpeado con un martillo, por lo que se procedió a la detención de éste como autor de un delito de lesiones con armas peligrosas.

Asimismo se abrieron también diligencias contra en el primero en calidad de investigado ante las contusiones, en este caso leves, que presentaba el otro implicado.

Etiquetas
stats