Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un varón en Vitoria por agredir a su pareja, que se tuvo que refugiar en el baño de la casa

EUROPA PRESS

BILBAO —

Hacia las cinco y veinte de la mañana de este viernes, una mujer alertó al teléfono de atención de emergencias SOS Deiak 112 de que había sido golpeada por su pareja en un domicilio situado en el barrio vitoriano de Salburua. Según indicó la víctima, en ese momento se había refugiado en el baño de la casa para evitar nuevas agresiones.

Una patrulla desplazada al lugar solicitó la presencia de los Bomberos ya que, tras llamar en varias ocasiones al timbre de la citada vivienda, no se recibía respuesta alguna. Finalmente, se pudo acceder al interior a través de una ventana que se encontraba abierta.

La víctima, que efectivamente se había encerrado en el servicio, les confirmó que tras una discusión con su compañero, éste la había golpeado. La mujer presentaba diversas contusiones en la cara. Ante tales hechos, el autor fue detenido por un delito de violencia de género. Este tenía un corte sangrante en un dedo, causado al parecer con un cuchillo que utilizó la mujer, al parecer, para defenderse. En la mañana de este sábado el arrestado ha sido puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats