Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Vitoria por agredir un transeúnte para robarle dinero

EUROPA PRESS

VITORIA —

Alrededor de las seis menos veinte de la tarde de este pasado martes, una patrulla de la Ertzaintza, que circulaba por la calle Domingo Beltrán, fue requerida por un viandante que manifestó a los agentes que había sido víctima de un robo.

Según declaró la víctima en la denuncia que presentó en dependencias policiales, el ladrón se le acercó y le agarró del brazo, obligándole a sentarse en un banco, al tiempo que le pidió un cigarrillo.

El denunciante accedió a darle tabaco y la otra persona le pidió el dinero y le metió la mano en el bolsillo, de donde le sustrajo el mechero, por lo que la víctima le apartó la mano. Entonces, fue agredida.

Por ello, la víctima salió corriendo y alertó a la patrulla de la Ertzaintza, que pasaba por las inmediaciones del lugar. Los agentes localizaron poco después al presunto autor del robo en la calle Cofradía de Arriaga, donde procedieron a su arresto. El detenido, de 28 años y con antecedentes policiales, pasó a última hora del martes a disposición judicial.

Etiquetas
stats