Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre en Vitoria tras lanzar 200 gramos de hachís por la ventana del coche al ver a la policía

EUROPA PRESS

VITORIA —

En un comunicado, la Policía Vasca ha informado de que los hechos se registraron la tarde del pasado jueves en el barrio vitoriano de Zaramaga.

Pasados unos minutos de la una de la tarde, una dotación de la Ertzaintza, que realizaba funciones de protección ciudadana por el barrio de Zaramaga, se percató de que un vehículo aceleró la marcha de manera brusca ante la presencia policial.

El conductor y único ocupante se dirigió desde la calle Cuadrilla de Vitoria hacia la Senda de los Puertos. Ante esta maniobra, los ertzainas siguieron el coche y vieron cómo el hombre lanzaba por la ventanilla del coche un objeto junto a un contenedor ubicado en la calle Puerto de Barazar.

En ese momento, fue interceptado para esclarecer esta maniobra y proceder a su identificación. Los agentes comprobaron que lo arrojado por el implicado eran dos paquetes de hachís con un peso cercano a los doscientos gramos. Además, le fue incautada una navaja, siendo finalmente detenido por un delito de tráfico de drogas.

En la mañana de este viernes, una vez concluidas las diligencias policiales, el arrestado ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats