Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Vitoria por insultar y agredir a su pareja en presencia de su bebé

EUROPA PRESS

VITORIA —

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que el suceso tuvo lugar este pasado domingo en un domicilio del barrio de Aranbizkarra cuando una mujer solicitó la presencia de la policía.

La víctima confirmó a la patrulla que, tras una discusión, su pareja le había insultado y agredido en la cabeza, a lo que ella respondió mordiéndole para defenderse. Cuando los agentes intentaron hablar con el hombre, también les insultó y trató de agredirles. Ya tranquilizado, ofreció un versión distinta a la de la víctima.

Tras escuchar a ambas partes y observar las lesiones que presentaba la mujer, la patrulla procedió a la detención del hombre, que este pasado domingo pasó a disposición judicial.

Etiquetas
stats