Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Vitoria un hombre de 53 años por pegar un puñetazo y amenazar a su expareja

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

El arresto se ha producido alrededor de las cuatro de esta pasada madrugada, a raíz de una llamada al 092 que avisó de una fuerte discusión que se estaba produciendo en la calle Coronación, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

La patrulla, que se dirigió al lugar, comprobó que en la zona había un grupo de gente, y vio que un hombre pegaba un puñetazo a una mujer. Al ver a los agentes, el agresor salió corriendo, aunque fue detenido poco después en una calle próxima.

La mujer agredida indicó que se había encontrado en la calle con su expareja, que tiene una orden de alejamiento respecto a ella, y que ésta le había empezado a insultar y amenazar. La mujer aseguró que el hombre incluso la había agredido en la cara, lo que fue corroborado por un testigo.

En vista de los hechos y, tras escuchar a ambas partes, los agentes detuvieron al varón, de 53 años, que hoy pasará a disposición judicial. La mujer fue traslada por una patrulla de la Policía Local al Hospital de Santiago.

Etiquetas
stats