Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras abofetear y tirar de los pelos a su pareja

eldiarionorte.es

Un joven de 20 años ha sido detenido en Vitoria acusado de pegar un bofetón a su pareja y de tirarle de los pelos para introducirla por la fuerza en un coche, lo que eleva a seis el número de arrestados desde el inicio de la pasada semana en la capital alavesa por violencia machista. Desde inicios de la pasada semana son ya seis los varones detenidos acusados de violencia de género en la capital alavesa.

El Ayuntamiento de la capital alavesa ha informado de que el suceso ha tenido lugar sobre las una y veinte de esta madrugada en el estacionamiento de un centro comercial en la calle Zaramaga.

Unos testigos han sido los que han avisado a la Policía Local de los hechos. Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de agentes locales ante los cuales el varón ha reconocido haber abofeteado a su pareja tras haber mantenido con ella una pela en la que, según su testimonio, se habían agredido mutuamente.

La mujer no ha reconocido haber sido agredida por su pareja pero sí que habían discutido y que se habían enzarzado en una pelea. A pesar de ello, la Policía Local ha detenido al presunto agresor que ha sido trasladado a dependencias policiales.

Etiquetas
stats