Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por agredir a su mujer en un domicilio de Vitoria

EUROPA PRESS

VITORIA —

En un comunicado, la Policía Local ha informado de que el suceso tuvo lugar este pasado lunes cuando una persona alertó telefónicamente al 092 de que a una amiga le estaba agrediendo su marido.

Una patrulla se dirigió al lugar donde les esperaban en el portal la mujer agredida y su amiga. Tras aclarar lo ocurrido, se procedió a la detención del hombre, que se encontraba en el domicilio, por agresiones durante una discusión.

Según ha informado la Policía, la mujer no presentaba lesiones de esta agresión pero sí tenía otras “aparentemente anteriores” y declinó ser asistida en un centro hospitalario. El supuesto agresor ha sido puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats