Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por alcoholemia el conductor de un camión implicado en un accidente en la N-1 en Etxegarate

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 18.45 horas de la tarde, un camión Scania colisionó frontalmente con un Mitsubishi Pajero en la N-1 a la altura de Etxegarate, en sentido San Sebastián.

Los tres ocupantes del todoterreno quedaron atrapados y fue necesaria la intervención de los bomberos para su rescate, seguidamente fueron trasladados al Hospital Donostia de la capital guipuzcoana. Los heridos son un niño de ocho años, una mujer de 36 y un varón de 43 años, domiciliados en Beasain. La carretera permaneció cortada en sentido San Sebastián hasta pasadas las nueve de la noche. Según se pudo constatar el camión circulaba en sentido contrario en el momento del accidente.

Además su conductor, que tenía síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, arrojó en las pruebas de alcoholemia unas tasas de 1,13 y 1,11 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando el máximo permitido para conducir vehículos de la tercera categoría son 0,15 miligramos. El detenido, de 42 años, será puesto a lo largo de la jornada de este martes a disposición judicial.

Etiquetas
stats