Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido tras atracar con una pistola detonadora en una empresa de Abanto-Zierbena (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El individuo accedió a la empresa hacia las 18.35 horas de este viernes y, tras encañonar con una pistola al único trabajador existente en ese momento, le solicitó a su víctima que le abriera la caja fuerte del dinero.

Cuando los ertzainas llegaron al lugar, el autor de los hechos no opuso resistencia. Una vez colocados los grilletes e inmovilizado, le retiraron un arma corta de un bolsillo delantero del pantalón. La pistola incautada por los ertzainas tenía en el cargador cinco cartuchos detonantes en su interior.

Los agentes procedieron a la detención del atracador por un presunto delito de robo con violencia. El arrestado cuenta con antecedentes delictivos por robos en comercios y empresas.

Etiquetas
stats