eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Detenido un joven por intentar agredir a la policía, tras una pelea entre familias en Bilbao

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido este pasado lunes a un joven por intentar agredir a agentes de este cuerpo, tras una pelea entre familias en el barrio de San Francisco, en la que no se produjeron heridos. El arrestado pasará a lo largo de este martes a disposición judicial.

Detenido un joven por intentar agredir a la policía, tras una pelea entre familias en Bilbao

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, sobre las tres y media de la tarde de este pasado lunes, la guardia municipal fue alertada de que se estaba produciendo una "bronca" entre dos familias en el barrio de San Francisco, en la que estaban participando una treintena de personas.

Varias patrullas de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar para intentar "calmar" la situación. Finalmente, la discusión se saldó sin heridos.

Sin embargo, tras la pelea, uno de los participantes intentó agredir a una patrulla de la Policía Municipal y fue detenido acusado de atentado contra la autoridad. Está previsto que el joven pase a lo largo de este martes a disposición judicial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha