Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un joven de 19 años en Vitoria por robar el móvil a un conocido a punta de navaja

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

El robo se produjo la semana pasada, cuando un joven denunció ante la Ertzaintza que el 1 de julio le robaron el teléfono móvil, según ha informado este miércoles la Policía autonómica en un comunicado.

Al parecer, la víctima se encontró en la calle Coronación con un conocido que le convenció para tomar algo en la zona de la Plaza de la Constitución. Con posterioridad, alrededor de las diez de la mañana, se dirigieron al parque de Arriaga.

Allí, según el relato de la víctima, el joven con el que se había encontrado poco antes le amenazó con una navaja y le exigió que le entregara el teléfono móvil. Además, el presunto ladrón dio una bofetada a la víctima del robo para que desbloqueara el terminal.

Alrededor de las dos y media de la tarde de este pasado martes, el denunciante vio al autor del robo y alertó a la Ertzaintza. Poco después, unos agentes lo interceptaron y arrestaron en la calle Independencia. El detenido, de 19 años, ha sido puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats