Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un menor tras robar en un comercio de Renteria ropa valorada en más de 700 euros

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Sobre las ocho de la tarde de este pasado jueves, una patrulla de Protección Ciudadana fue alertada de que se había producido un robo con intimidación en una tienda de ropa situada en un centro comercial de Renteria.

Los agentes se dirigieron al lugar y, tras contactar con una de las empleadas, pudieron determinar que tres jóvenes habían accedido al local y, al ser sorprendidos escondiendo varias prendas debajo de sus ropas, les recriminó su actitud.

Dos de los jóvenes lograron huir del lugar llevándose consigo varias prendas. El tercero se abalanzó sobre la empleada al cruzarse con ella en la puerta de salida del establecimiento y la empujó, tras lo que consiguió darse a la fuga.

Uno de los presuntos implicados fue localizado por agentes de la Policía Municipal en la calle Donostia de Renteria. Tras comprobar que su descripción física coincidía con uno de los jóvenes, se procedió a su detención por un presunto delito de robo con violencia.

En dependencias policiales, los agentes pudieron saber que existía una requisitoria para su detención emitida por la Fiscalía de Menores de San Sebastián.

MOTOCICLETAS

Por otro lado, agentes de la Ertzaintza recuperaron el pasado martes en Oiartzun varios motocicletas que habían sido robadas el día 10 de octubre y el 4 de noviembre en Hendaia y en un garaje de San Sebastián, respectivamente. La Policía vasca continúa con las investigaciones para tratar de determinar la identidad de los presuntos autores.

Etiquetas
stats