eldiario.es

9
Menú

Detenido un varón por agredir a su pareja en una vivienda del Casco Medieval de Vitoria

La mujer no quiso ser asistida de sus lesiones ni presentar denuncia por los hechos

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 37 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria como presunto autor de un delito de agresión sobre su pareja en una vivienda del Casco Medieval de la capital alavesa.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que los hechos ocurrieron en torno a las 5.30 horas del pasado jueves cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia fue requerida en una calle del Casco Medieval.

A su llegada, los agentes no observaron a ninguna persona en la calle pero sí oyeron gritos procedentes de una vivienda próxima. Al subir al domicilio, fueron recibidos por un hombre que siguiendo las indicaciones de los agentes salió de la vivienda.

En el interior se encontraba una mujer, que les explicó que había mantenido una discusión con su pareja. La mujer, que no aclaraba el motivo de la discusión, presentaba una herida en la nariz y marcas en un brazo.

Tras escuchar ambas versiones y las manifestaciones de un testigo, la patrulla procedió a la detención del hombre que ha pasado a disposición judicial. La mujer no deseó ser asistida de sus lesiones ni presentar denuncia por los hechos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha