Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos en Barakaldo un padre y una hija por robar en una vivienda

EUROPA PRESS

BILBAO —

Sobre las once de la noche de este pasado lunes, varios particulares alertaron a la Ertzaintza de la presunta comisión de un robo en una vivienda unifamiliar situada en el barrio Lasesarre de Barakaldo.

Al parecer, un individuo había saltado a la terraza de una vivienda unifamiliar mientras que una mujer se encontraba en el exterior en actitud vigilante.

Posteriormente, los agentes pudieron comprobar que el varón había forzado la puerta metálica de protección de la persiana y había intentado sin éxito levantarla, al objeto de acceder al interior de la vivienda. Al no lograr su objetivo, volvió a saltar la valla del recinto y regresó junto a la mujer, que le esperaba en el exterior.

Las patrullas de la Ertzaintza desplazadas hasta el lugar localizaron a la pareja, un varón de 53 años, con antecedentes delictivos, y una mujer de 31 años de edad, que resultaron ser padre e hija.

Los agentes hallaron en su poder diversas herramientas y útiles para la comisión de robos, como una palanca de hierro, destornilladores, unos alicates junto con una llave inglesa, además de una linterna.

Ambos fueron arrestados bajo la acusación de un delito de robo con fuerza. Durante la mañana de este martes los dos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Barakaldo.

Etiquetas
stats