Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos en Barakaldo un menor de 16 años y otro joven de 18 por robar en una tienda de alimentación

EUROPA PRESS

BILBAO —

Pasadas las cinco y media de la madrugada del miércoles, la Ertzaintza recibió el aviso de un particular informando de que dos individuos, cuya descripción facilitaba, habían salido de un comercio de alimentación de la calle Ramón y Cajal portando una caja registradora, por lo que probablemente se acababa de cometer un robo en el lugar.

El comunicante también indicó a la Ertzaintza que los supuestos ladrones habían huido con su botín en dirección a la calle Larrea.

Personada una patrulla en el lugar, los agentes comprobaban que el comercio en cuestión presentaba la persiana de protección forzada.

La patrulla se dirigió la calle Larrea y localizó a los presuntos autores del robo escondidos en una lonja. Tras identificarlos como dos varones de 16 y 18 años de edad, los agentes encontraban en su poder una tarjeta Barik que, como se pudo comprobar, constaba como sustraída en un robo con violencia perpetrado en Leioa, y un teléfono móvil denunciado como sustraído en el robo de un coche. Además, en la lonja encontraron también una pistola simulada y una navaja.

Ante estos hechos, y después de realizar las oportunas comprobaciones, los agentes procedieron a la detención de los sospechosos bajo la acusación de un delito de robo con fuerza y a su traslado a dependencias policiales. En estos momentos, la investigación continúa abierta con el fin de establecer la posible relación de los sospechosos con otros delitos similares.

Etiquetas
stats