Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos en Bilbao por robar en una peluquería dinero y un móvil

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Minutos antes de las cinco de esta pasada madrugada, la Ertzaintza recibió un aviso de una central de alarmas que alertaba de que había saltado una alarma de intrusión en una peluquería de la calle Castaños.

Varias patrullas se desplazaron al lugar y una de ellas observó, en esa misma calle, a dos individuos que intentaban esconderse entre las sombras al detectar la presencia del vehículo policial. Por este motivo, los agentes interceptaron a los sospechosos, identificados como dos varones de 20 y 22 años de edad. En poder de uno de ellos, encontraron varias monedas y un teléfono móvil.

En la peluquería, otra patrulla comprobó, junto a la propietaria del negocio, que la persiana de protección se encontraba forzada y que, en el interior, la caja registradora estaba tirada en el suelo. La propietaria dijo echar en falta algo de dinero y un teléfono móvil de la misma marca que el hallado en poder de uno de los sospechosos.

Por todo ello, los ertzainas procedieron, tras realizar las oportunas comprobaciones, a la detención de los dos individuos, bajo la acusación de un delito de robo con fuerza y a su traslado a dependencias policiales.

Etiquetas
stats