Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos dos jóvenes en Bilbao tras ser sorprendidos por sus propietarios durmiendo dentro de su vivienda

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana del domingo, cuando al regresar a su domicilio después de ausentarse unos días, los propietarios de la casa se percataron de que la cerradura de la puerta había sido cambiada.

Los denunciantes habían requerido los servicios de un cerrajero, que confirmó que algún desconocido había entrado en la casa sin su consentimiento por lo que, al mediodía, solicitaron presencia policial.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar accediendo al interior del domicilio y localizando a dos varones pernoctando en una de las habitaciones. Los sospechosos fueron identificados y una vez realizadas las comprobaciones necesarias se procedió a su detención, acusados de un delito de allanamiento de morada.

Los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites pertinentes, antes de ser puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats