Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos dos varones en San Sebastián y Tolosa tras golpear a sus parejas

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIAN —

La primera detención se efectuó sobre las once de la mañana de este sábado en Tolosa después de que una mujer pidiese ayuda al 112 SOS Deiak ya que su pareja la estaba amenazando con un cuchillo.

Una patrulla de la Ertzaintza se presentó en el domicilio y, tras abrir la puerta el supuesto maltratador, hablaron con la mujer que se encontraba nerviosa y llorando. Ésta manifestó que su pareja sentimental le había golpeado en la cara y le había amenazado con un cuchillo de cocina para posteriormente retenerla en la vivienda cerrando la puerta con llave. Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del agresor, acusado de un delito de violencia de género.

ALERTÓ SU HIJA

El segundo arresto se ha realizado a las tres de la madrugada de este domingo. Una menor de 11 años ha llamado al 112 SOS Deiak para pedir ayuda ya que su padre estaba agrediendo a su madre y a un familiar. La pequeña se encontraba en el cuarto de baño encerrada junto a su hermano de corta edad.

De inmediato, varias patrullas de la Ertzaintza se han presentado en el domicilio donde se han encontrado a dos varones enzarzados en una pelea.

La víctima ha contado a los agentes que su pareja estaba muy violento y que le había agredido a ella y a la hija de ambos. Un familiar que convive con ellos había intervenido para intentar calmarle y ha resultado también agredido.

Los agentes han procedido a la detención del varón, acusado de un delito de violencia de género, por lo que ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats