Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos tres menores en Vitoria al ser sorprendidos robando en los trasteros de una comunidad

EUROPA PRESS

VITORIA —

En un comunicado, el Departamento de Seguridad ha informado de que el suceso tuvo lugar sobre las tres de la madrugada de este jueves cuando un vecino alertó a la Ertzaintza de la posible presencia de unos individuos robando en los garajes de un edificio.

Según alertó el vecino, los menores habrían accedido a la comunidad saltando por encima de su vallado perimetral. Los integrantes de la patrulla de seguridad ciudadana se desplazaron al lugar, donde vieron que la puerta peatonal de salida de los aparcamientos de dichas viviendas se encontraba abierta.

Una vez en el interior vieron que en una zona había varios objetos amontonados, entre los que se encontraban tablas de snow, palos de golf, dos guitarras, y localizaron en la calle una bicicleta y diversas herramientas supuestamente preparadas para llevar.

Al mismo tiempo, los agentes se percataron de que al menos tres trasteros se encontraban abiertos con signos de violencia en sus puertas. Por ello, procedieron a realizar una inspección por el garaje localizando a tres jóvenes tratando de ocultarse bajo diferentes vehículos allí estacionados.

Los sospechosos fueron identificados comprobando que eran menores de edad y fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Etiquetas
stats