Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos por robar en un almacén en Urnieta bebidas por valor de 4.200 euros

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El departamento vasco de Seguridad ha informado de que los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 7 de septiembre en una lonja utilizada como almacén de un establecimiento de hostelería situado en Urnieta. Según la denuncia presentada, los autores forzaron una cerradura de una puerta y se apoderaron de las botellas de bebidas colocadas en unas baldas, cuyo importe supera los 4.200 euros.

Una vez conocido el robo, la Erztaintza pudo determinar que, al menos, habían participado dos individuos, provistos de una furgoneta para llevarse la citada mercancía.

A raíz de las investigaciones practicadas, los agentes localizaron hacia las ocho de la tarde del pasado lunes a los dos presuntos autores circulando a bordo de la furgoneta por una calle del barrio donostiarra de Intxaurrondo. Después de ser identificados y realizadas varias comprobaciones, ambos fueron detenidos por un delito de robo con fuerza. Los dos arrestados cuentan con antecedentes policiales

Etiquetas
stats