Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos dos individuos en Bilbao por robar la cartera a un turista

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Minutos después de las seis de la tarde de este pasado martes, una patrulla de la Ertzaintza observó la presencia de dos jóvenes que circulaban detrás de un turista por la calle Hurtado de Amezaga de Bilbao, en actitud sospechosa.

Los ertzainas vieron cómo uno de los jóvenes abría la cremallera de la mochila que portaba el turista en su espalda y sacaba un objeto, que entregó a su compañero. Después, ambos se dirigieron hacia Zabalburu.

Los agentes interceptaron a los dos varones y comprobaron que uno de ellos portaba en la mano una cartera que trataba de esconder, por lo que se la retiraron y contactaron después con la víctima para entregársela.

Los ertzainas solicitaron la identificación a los dos ladrones y, tras comprobar que estaban indocumentados y que no facilitaban ningún dato sobre su filiación, procedieron a su detención por un presunto delito de hurto y a su traslado a las dependencias policiales. Los detenidos pasarán próximamente ante la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats