Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos dos varones en Galdakao (Bizkaia) por robar en una txosna del recinto festivo

EUROPA PRESS

BILBAO —

Alrededor de las cuatro menos cuarto de esta madrugada, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de un presunto robo en una txosna instalada en el recinto festivo ubicado en la plaza Iturrondo.

Patrullas de la Ertzaintza y Policía Municipal se desplazaban al lugar y, en las inmediaciones del recinto, han localizado a dos varones que coincidían con las características de los presuntos autores.

Según un responsable del local, los sospechosos le habrían sustraído una cantidad de dinero que era localizada entre las pertenencias de uno de los arrestados.

Ante tales hechos, y tras ser reconocido por el testigo que previamente había informado del delito, los agentes han procedido a la detención de ambas personas por un delito contra el patrimonio.

Etiquetas
stats