Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos tres varones y un menor de edad en Santurtzi por robar el dinero a menores

EUROPA PRESS

BILBAO —

A la una y media de la madrugada del domingo, la Ertzaintza recibió el aviso de un particular informando de la comisión de un robo, ocurrido en el recinto festivo de la localidad de Santurtzi, que celebraba sus fiestas patronales. Según el comunicante, cuatro jóvenes se habían acercado al lugar en que se encontraba junto a dos amigos y, bajo amenazas de agredirles, les obligaron a entregarles el dinero que llevaban encima.

Dotaciones de paisano de la Ertzaintza se dirigieron al lugar y contactaron con las víctimas, menores de edad, quienes corroboraron los hechos, facilitando la descripción de los ladrones. Minutos más tarde, los agentes localizaban a los presuntos autores en las cercanías, procediendo a su identificación y detención acusados de la comisión de un delito de robo.

Se trata de cuatro varones, un menor de 14 años de edad, dos de 18 y otro de 20, quienes fueron trasladados a dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias.

La Ertzaintza investiga, además, la participación de los arrestados en la comisión de, al menos, otra sustracción de similares características ocurrida también en la madrugada del domingo en el mismo recinto festivo.

Etiquetas
stats