eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Deusto entrega a académicos latinoamericanos las becas BBVA para realizar estudios de posgrado en Ética Aplicada

La Universidad de Deusto ha entregado este viernes, en el marco de la presentación de una nueva edición del Máster Universitario en Ética para la Construcción Social, las Becas BBVA otorgadas a seis académicos de universidades de Latinoamérica para formarse en el ámbito de la Ética Aplicada.

Deusto entrega a académicos latinoamericanos las becas BBVA para realizar estudios de posgrado en Ética Aplicada

Según ha informado la Universidad de Deusto, los beneficiarios, procedentes de Ecuador, Chile, Colombia y Perú, y de diferentes disciplinas como Filosofía, Psicología, y Administración de empresas, cursarán este Máster, en la especialidad de Organizaciones de la Sociedad Civil.

En este acto han participado el director del Centro de Ética Aplicada, Javier Arellano, el director de Transformación y Productividad de la Dirección Territorial Norte del BBVA, José Luis Alciturri, y la directora del Máster, Izaskun Sáez de la Fuente.

El Máster Universitario en Ética para la Construcción Social es un programa semipresencial que permite adquirir destrezas y herramientas para detectar y gestionar los desafíos éticos que afrontan las organizaciones en la sociedad actual. Es una formación que prepara a los alumnos para gestionar procesos de adecuación ética en universidades, ongs, organizaciones del tercer y cuarto sector y administraciones públicas.

El máster, que este curso inicia su novena edición, también forma a los estudiantes para impartir docencia en Ética en centros universitarios y abre la puerta a la investigación en el ámbito de las éticas aplicadas.

Además de las Becas para cursar este Máster, el BBVA ha concedido una beca de doctorado sobre Ética y Digitalización de Empresa en el Centro de Ética Aplicada. Estas ayudas se enmarcan en el convenio de colaboración establecido entre la Universidad de Deusto y el BBVA, que se centra en la promoción de la investigación, mediante una dotación de becas para la formación de postgrado y doctorado en el campo de la Ética aplicada.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha