Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Devuelven a su madre al segundo menor sustraído por su padre en Vitoria y que se encontraba en Argelia

Devuelven a su madre al segundo menor sustraído por su padre en Vitoria y que se encontraba en Argelia

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

El padre, quebrantando una orden de alejamiento, había cogido a dos de sus hijos menores en la capital alavesa, cuando se encontraban en la calle, y había huido con ellos a Francia, desde donde había viajado con ellos a Argelia, según ha recordado este miércoles en un comunicado la Delegación del Gobierno en el País Vasco.

El pasado mes de mayo, los investigadores pudieron localizar a losmenores y conseguir que el padre liberara a uno de ellos, que fuerecuperado por la Policía Nacional en Barcelona y trasladado, junto con su madre, a Vitoria.

En esta ocasión, los investigadores han conseguido recuperar al segundo de los menores, quien ha sido recogido en Valencia y entregado a su madre, que acompañó a los agentes para hacerse cargo de su hijo.

El presunto autor de la sustracción y del quebrantamiento de lasprohibiciones impuestas por los tribunales se enfrenta a una orden dedetención internacional. La operación ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Álava, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.

Etiquetas
stats