Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los grupos Dinosaur Jr., Junip y Dover se suman al cartel del Kutxa Kultur Festibala 2013

Los grupos Dinosaur Jr., Junip y Dover se suman al cartel del Kutxa Kultur Festibala 2013

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La banda estadounidense de rock alternativo Dinosaur Jr., los suecos Junip y los madrileños Dover se han sumado a la programación del Kutxa Kultur Festibala 2013 que se celebrará los días 6 y 7 de septiembre en el parque de atracciones del monte Igueldo de San Sebastián.

En una rueda de prensa con concierto del grupo Belako, el responsable de la organización del este certamen, Sergio Cruzado, ha presentado el cartel y la programación final de la cita que ya contaba con las confirmaciones de grupos como Crystal Fighters o el cantautor Damien Jurado.

El viernes 6 de septiembre pasarán por el escenario principal del entrañable parque de atracciones donostiarra Crystal Fighters, Delorean, Junip, Damien Jurado, Belako, Allo Darlin y William Tyler.

Además, en el escenario 'Dance' se podrá bailar con la música que pinchen los DJ Makala y Budin. Por el escenario Kutxa Kultur Musika pasarán los grupos locales Grande Days, Buffalo, Codigo Bushido, Jus y Roulot.

Un día después actuarán en el Escenario Principal Dinosaur Jr., Built to Spill, Dover con su reinterpretación de su mítico album 'Devil Came to Me', Crocodiles, Bobby Bare Jr., Audience y Disco Doom.

Volverán a pondrán ritmos de baile Makala y Budin, mientras que los grupos locales que pasarán por Igueldo en la jornada del sábado serán Cohen, UK Bill, Lou Topet, Istrian y Napoka Iria. Las entradas están ya a la venta, a través de 'kutxasarrerak.net', al precio único de 16 euros por día.

ACTIVIDADES Y FIESTA

Además, como el pasado año durante el festival estarán abiertas las atracciones de Igeldo por lo que los visitantes podrán disfrutar de la Montaña Suiza o el Kosmikar, y también habrá una terraza tropical y puestos con comida de diferentes lugares del mundo, así como otras actividades.

Como novedad destaca que se podrá seguir la fiesta después de la jornada de festival en la sala Gazteszena de Egia con la After Kutxa Kultur Festibala Party con diversos DJ.

Etiquetas
stats