Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Diputación de Álava lanza una aplicación para dispositivos electrónicos sobre el transporte foral

EUROPA PRESS

VITORIA —

Este programa recoge información sobre recorridos, horarios y novedades de la líneas forales de transporte de viajeros por carretera, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

La aplicación, denominada 'Alavabus', permitirá, conocer el tiempo real que queda para que un autobús llegue a una parada determinada. El diputado foral de Infraestructuras Viarias y Movilidad, Josu LópezUbierna, ha explicado que el objetivo de este programa es “mejorar el servicio que el transporte foral presta a las personas usuarias”.

El menú inicial de la aplicación permite escoger entre nueve opciones: paradas, líneas y horarios, mapa, escanear QR, paradas cercanas, favoritos, noticias, información e idioma.

Estas opciones abren la puerta a la información práctica que pueden necesitar los usuarios del transporte foral. “Queremos que esta herramienta facilite la comunicación entre las personas usuarias y el Departamento, y que se convierta así en un vehículo parainformar y para recibir propuestas y sugerencias”, ha explicado el diputado foral.

Etiquetas
stats