Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Diputación de Álava destina 90.000 euros a fomentar la igualdad en 20 ayuntamientos y cuadrillas

EUROPA PRESS

VITORIA —

Entre los proyectos subvencionados por el Servicio de Igualdad,Cooperación e Interculturalidad de la Diputación Foral de Álava, destacan las acciones dirigidas al empoderamiento de las mujeres.

También se apoyarán diversos planes de igualdad o un programa para el fomento de modelos de comportamiento no violentos entre los jóvenes, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Asimismo, la Diputación Foral de Álava ha resuelto la convocatoria de subvenciones dirigidas a ayuntamientos, cuadrillas y al Condado de Treviño para el desarrollo de programas y actividades destinadas a la sensibilización y a la convivencia intercultural.

En esta convocatoria, desde el Ejecutivo Foral se han concedido subvenciones por un importe global de más de 52.000 euros a once proyectos.

Etiquetas
stats