Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Bizkaia recibirá este lunes al Athletic de Bilbao en caso de victoria en la final de la Copa del Rey

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la Diputación foral, los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva rojiblanca llegarán en este caso a la sede de la Diputación en Gran Vía “después de viajar en la Gabarra y visitar el Ayuntamiento de Bilbao”.

Tal y como han anunciado, Bilbao “les saludará a su llegada y acompañará al equipo en la foto de familia, en la que Consejo de Gobierno, presidente del Athletic, jugadores, técnicos y directivos posarán en la escalinata principal del Palacio Foral”.

A continuación, se trasladarán al salón de recepciones donde está previsto que el diputado general les dirija unas palabras de felicitación y agradecimiento.

También está prevista la intervención del presidente del Athletic, Josu Urrutia, y el capitán del equipo, Carlos Gurpegi. Una vez concluido el acto institucional, los jugadores accederían a la balconada principal del Palacio Foral, donde recibirán el apoyo de la afición rojiblanca.

Etiquetas
stats