Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Diputación premia la labor del Deporte Base ante cientos de agentes deportivos

La Diputación premia la labor del Deporte Base ante cientos de agentes deportivos

EUROPA PRESS

BILBAO —

En su intervención, Rementeria ha subrayado que “hoy la Diputación Foral de Bizkaia premia el trabajo de todo un año, de todo el sistema deportivo” y ha remarcado la importancia de valores como el “respeto, el juego limpio y el disfrute en cada modalidad deportiva”.

Esta vez han sido seis entidades o personas premiadas en seis categorías: En Deporte Individual Ariane Ochoa Torres (Surf-surfboard), en Deporte en Pareja Lidia Castañera Mejias y Ainhoa Navas Rio (natación sincronizada), en Deporte Colectivo el conjunto de primera categoría Sakoneta de Gimnasia , ganador en la categoría de árbitro en Deporte de Base ha sido Eugenio Castrillo Fernandez (Taekwondo), el entrenador galardonado Juan Solis Godoy (Taekwondo) y finalmente Entidad premiada Club eskupilota Markina.

Con estos premios, la Diputación ha querido reconocer al mayor número de agentes que conforman el sistema deportivo de Bizkaia. Este año se han presentado 122 candidaturas y en el acto celebrado en el Frontón Bizkaia han sido 24 los finalistas que optaban al Premio Bizkaia Kirolak Sariak.

Los Premios Bizkaia Kirolak 2017 se convocan con el objetivo de reconocer públicamente la labor desempeñada durante el año 2016 en el ámbito del deporte. En esta edición la Institución Foral ha querido reconocer la labor de las y los jóvenes deportistas vizcaínos que año tras año cosechan excelentes resultados, reconociendo este año el trabajo desarrollado en el deporte de base.

Etiquetas
stats