Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Diputación Foral de Álava aprueba el 'Plan de Formación en Igualdad'

EUROPA PRESS

VITORIA —

A través de este programa formativo se pretende que, en el plazo de seis años, todo el personal que trabaja en la Diputación Foral alcance la formación básica y específica necesaria en materia de igualdad de mujeres y hombres para poder desarrollar su actividadprofesional integrando la perspectiva de género.

El plan está estructurado en un conjunto de 20 acciones formativasorganizadas en tres niveles. La metodología de los cursos es activa, y participativa, centrada en el alumnado y orientada a la capacitación para la aplicación de los conocimientos a las situaciones reales.

La participación en el plan es de carácter obligatorio para todo el personal de la Diputación Foral de Álava, aunque su implantación se hará de forma progresiva, de un modo “respetuoso” con la planificación y organización de cada departamento.

Etiquetas
stats