Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Gipuzkoa pide a los consumidores una compra responsable y solidaria para luchar contra la desertificación

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIAN —

0

En un comunicado, la entidad foral ha recordado que este domingo se celebra el 'Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía' que busca la toma de conciencia mundial sobre un problema que “afecta directamente a 110 países que cada año pierden 6 millones de hectáreas de tierra productiva y provoca el traslado de millones de personas”.

El Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha llamado a sumarse a la conmemoración del mediante el instrumento que “todos tenemos en nuestras manos: la compra responsable, solidaria y consciente de los productos del día a día”.

“Los consumidores somos una fuerza imprescindible para el desarrollo de cualquier política económica y medioambiental, por lo que el avance hacia un Planeta más sostenible, es tarea de todos y cada uno de quienes vivimos en él”, ha señalado el diputado de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas, José Ignacio Asensio.

Etiquetas
stats